Accidente de Tráfico

abogados especialista en accidentes de tráfico

Accidente de Coche

Los conductores de vehículos tienen derecho a indemnización salvo en caso de culpa exclusiva. Los ocupantes cobrarán indemnización siempre. Pincha en la imagen para más información.

Accidente de Moto

En accidentes de motocicletas y ciclomotores las lesiones sufridas suelen ser mayores, por lo que requieren un asesoramiento especializado desde el accidente. Pincha en la imagen para más información.

Accidente con Atropello

Cuando se produce un atropello las lesiones suelen tener mayor gravedad y siempre se pueden valorar opciones para reclamar. Pincha en la imagen para más información.

Accidente de Patinete o VMP

Dada la vulnerabilidad de los usuario de Vehículos de Movilidad Personal, suelen sufrir lesiones más graves, por lo que es importante contar con un abogado especializado para la tramitación y reclamación de los daños. Pincha en la imagen para más información.

Accidente de Bicicleta

En accidentes de bicicleta las lesiones sufridas suelen ser mayores, por lo que requieren un asesoramiento especializado desde el accidente. Pincha en la imagen para más información.

Accidente en Transporte Público

Si viajas en algún medio de transporte público y sufres un accidente, puedes reclamar dos indemnizaciones, una al causante del accidente y otra por el Seguro Obligatorio de Viajeros. No olvides guardar tu billete de transporte. Pincha en la imagen para más información.

Accidentes Graves

Los accidentes graves, que producen la invalidez o fallecimiento, son especialmente complejos y delicados, requiriendo conocimiento especializado en asesoramiento legal, médico y laboral para la víctima y sus familias. Pincha en la imagen para más información.

Accidente por Alcoholemia

Si el contrario responsable ha dado positivo en un control de alcoholemia y has sufrido lesiones o daños materiales siempre vas a recibir indemnización. En estos supuestos es importante estar asesorado desde el momento del accidente ya que la vía penal suele tramitarse por Juicio Rápido. Pincha en la imagen para más información.

Abogados Independientes

Es muy importante tras un accidente de tráfico acudir a un abogado independiente y no a los asesores de las compañías de seguros, ya que las compañías tienen convenios con el objetivo de incrementar sus ganancias, lo que sólo se consigue reduciendo las indemnizaciones de las víctimas de los accidentes, por lo que un abogado particular independiente es garantía de imparcialidad en la defensa de los derechos de los perjudicados.
_MG_0179
Cobramos cuando cobres

Cobramos cuando Tú Cobres

Hacemos depender nuestros honorarios de la indemnización que finalmente percibas como garantía de que lucharemos por la máxima indemnización.

Tráenos tu Póliza

Tráenos la póliza de tu coche, moto u hogar y realizaremos las gestiones oportunas para que nuestros honorarios sean cubiertos por la aseguradora conforme a la cobertura de defensa jurídica.
Poliza seguros

Consúltanos sin compromiso

Dirección
A. Ronda de los Tejares, 19, Portal 5, 1º 3
14008, Córdoba
Contacto
957-002-985
678-970-630  
 info@graciaabogados.com
Horario
INVIERNO: 
L-J: 09:30-14:30; 15:30-18:00
V: 09:30-13:30
VERANO:
L-J: 09:30-15:00
V: 09:30-13:30