Abogados de accidentes en transporte público

400x400 (3)
Si viajas en algún medio de transporte público (autobús, metro, tranvía, etc.) y sufres un accidente, tienes derecho a ser indemnizado.

¿Qué debemos hacer en caso de accidente?

Acreditar que íbamos en el vehículo

Para acreditar que viajábamos en el medio de transporte, cuando ocurrió el accidente, es fundamental que conservemos el billete o recibo del viaje y que recabemos los datos de los testigos (nombre, dirección y teléfono).

Ir a un Centro Médico

Si por causa del accidente se hubieran producido lesiones, debemos acudir a urgencias inmediatamente y solicitar que nos hagan un parte de lesiones lo más completo posible, donde conste la causa de la asistencia así como la fecha, hora y descripción de lesiones.
Es importante acudir al médico tantas veces como sea necesario.

Reclamar

En este tipo de siniestros, es necesario interponer, de manera inmediata, una reclamación a la empresa del transporte en el que se ha sufrido el accidente.
Los viajeros en un medio de transporte público están cubiertos por el Seguro Obligatorio de Viajeros (SOVI), que da derecho a percibir una indemnización por las lesiones sufridas en caso de accidente (también en los supuestos de caídas por frenazos), así como la asistencia sanitaria que sea necesaria en caso de incapacidad temporal o permanente.
El SOVI es compatible con las indemnizaciones previstas en los seguros de circulación del medio de transporte público o vehículo responsable del accidente, por lo que se podrá reclamar a estas aseguradoras otra indemnización por lesiones, así como la indemnización de los daños materiales.

Llámanos

Son susceptibles de reclamación todos los daños y perjuicios que suframos (gastos médicos, indemnización por lesiones, desplazamientos al médico y rehabilitación, daños en la ropa, etc.). Cuando la aseguradora no quiera abonar la indemnización que nos corresponda, se deberá ir a juicio.
Es habitual que en los seguros de hogar cuenten con una cobertura de defensa jurídica por la que la aseguradora se obligue, dentro de los límites pactados, a pagar los honorarios de TU ABOGADO DE ACCIDENTES.
En Gracia Abogados, Tu Abogado de Accidentes, contamos con una amplia experiencia en la defensa del derecho de las víctimas de accidentes de tráfico a percibir una indemnización justa por los daños sufridos.
Comprometidos ÚNICAMENTE con nuestros clientes, trabajamos SIN COMISIONES y con total INDEPENDENCIA. Por ello, somos un equipo de profesionales, sin ninguna vinculación a las compañías de seguros, especialistas en la reclamación de la máxima indemnización conforme al Baremo Legal de Accidentes de Tráfico.
Como garantía de que lucharemos por la máxima indemnización, TU ABOGADO DE ACCIDENTES COBRA CUANDO TÚ COBRES, haciendo depender nuestros honorarios de la indemnización que finalmente percibas.
cropped-13124594_252591368427520_5440824025339849651_n.jpg

Consúltanos sin compromiso

Dirección
A. Ronda de los Tejares, 19, Portal 5, 1º 3
14008, Córdoba
Contacto
957-002-985
678-970-630  
info@graciaabogados.com
Horario
INVIERNO: 
L-J: 09:30-14:30; 15:00-18:00
V: 09:30-13:30
VERANO:
L-J: 09:30-15:30
V: 09:30-13:30